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integración y producción en el país. Con herramientas como estas, estamos impulsando el

        desarrollo de proveedores, una mayor integración local y a la vez fomentar una fuerte política
        exportadora. Por decisión de Japón, hoy se comenzará a producir en Argentina para toda la
        región”.






















































        “Desde que participé en el proyecto HIACE en 2014 en Japón, trabajamos con la idea de poder
        producirla en Argentina y exportarla a Latinoamérica. Así como la Hilux aportó al desarrollo de

        la industria argentina y logró convertirse en sinónimo de vehículo de trabajo, aspiramos a que en
        10 años la HIACE producida en Zárate cumpla con las mismas expectativas de nuestros clientes”,
        afirmó Masahiro Inoue, CEO de Toyota Latinoamérica y Caribe (TLAC).



        El presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas, agregó “estamos muy orgullosos de que nuestra
        planta comience a producir un tercer vehículo. Con la incorporación de HIACE, fortalecemos
        nuestra operación en el país que se basa en la inversión, el crecimiento y la generación de empleo”.



        En tanto, Ford Argentina anunció el inicio de la producción de la Ranger en su Planta de General
        Pacheco. Se trata de la camioneta totalmente nueva, la cual cuenta con un máximo nivel en tecnología y
        performance.



        La inversión de u$s660 millones se destinó a la transformación de la Planta Pacheco en una operación
        de manufactura 4.0, a un incremento de 70% de capacidad instalada, para llegar a 110.000 camionetas
        por año, a un plan de localización de autopartes, al que se destinó alrededor del 30% de la inversión, y a

        la fabricación de una nueva familia de motores.


        Este paso de Ford en Argentina y Sudamérica, es clave en la estrategia de la empresa en la región. “La
        Ranger es el producto más importante en nuestra estrategia de negocio en Sudamérica, con foco

        en pick ups, SUV’s, y comerciales livianos con alto nivel de calidad y tecnología. Nuestro objetivo
        de crecer en todos los mercados de la región explica la magnitud de nuestra inversión en Planta
        Pacheco para fabricar la próxima generación de Ranger que va a redefinir el segmento de pick ups



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