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Finalmente, la SSN dio
        marcha atrás con la
        medida.


        Con la firma de Plate se
        publicó la Resolución

        269/2024, que revierte
        la medida. “Se firmó una

        resolución que deroga
        la anterior, por lo que
        vuelve a estar el servicio

        de remolque y grúas en
        los mismos términos

        que estaba antes”,
        confirmaron las fuentes
        de la SSN.






        La modificación, de haber seguido adelante, implicaba además que las aseguradoras ya no
        estuvieran obligadas a cubrir los “desperfectos o problemas mecánicos, de batería, de

        arranque, eléctricos, pinchaduras, cortaduras y/o reventones de las cámaras o cubiertas o
        falta de combustible”.





        Sólo tendrían la obligación de cubrir los costos de grúa y auxilio mecánico en los casos de

        “accidente, incendio y robo y/o hurto”.





                                                                                                       La decisión, surge a partir de
                                                                                                       varios pedidos de informes

                                                                                                       y cuestionamientos por la
                                                                                                       medida, tanto de parte de

                                                                                                       usuarios, proveedores del
                                                                                                       servicio y algunos actores de
                                                                                                       la industria aseguradora.






                                                                                                       Por su parte, las compañías de
                                                                                                       seguros fueron comunicando
                                                                                                       a sus socios la reversión de la

                                                                                                       medida a través de diferentes
                                                                                                       canales.




















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