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En efecto, al darle un turno el Estado está y evita el stress para el personal y los
adoptando el compromiso de atenderlo usuarios que implica la concentración de
en determinado horario haciéndole saber gente, da mayor seguridad y después
que va a emplear todos los medios para del covid 19 asegura un espació
evitar hacerle perder tiempo en realizar sanitariamente más seguro.
un trámite.
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Como indicaba en el punto anterior si el El usuario es recibido en horario y se
sistema de turnos es optativo es muy lo espera con su legajo a disposición
difícil cumplir con ese objetivo, se logra que fue buscado el día anterior cuando
un efecto contrario al deseado y se genera se controlaron los turnos para el día
una fuerte decepción del usuario. siguiente.
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La persona que va a realizar el trámite se El hecho que el usuario concurra con una
involucra con el trámite en forma previa aproximación al trámite que va a realizar
a concurrir al Seccional. hace que se pierda menos tiempo en
consultas simples y se evite que el mismo
Esto significa que el ciudadano va a esté yendo y viniendo por la falta de
acceder a información respecto a que documentación o cumplimiento de algún
documentación debe presentar y cuál es el requisito.
precio aproximado de su trámite.
Optimiza el tiempo de atención
4 generando más espacio de atención para
Al acceder a la plataforma se familiariza usuarios que aún con turno llegaron con
con ella y va a advertir que muchos de dudas sobre el trámite y sus requisitos.
los trámites los puede realizar en forma
completa por internet, es decir, sin 8
necesidad de concurrir al Seccional. Es más fácil de atender las diferencias o
problemas que pudieran surgir.
La posibilidad de realizar trámites
virtuales implica que ese ciudadano va 9
a ganar tiempo para su día y es una Se logra mayor eficiencia en la realización
persona menos que va a concurrir al del trabajo a partir de la organización del
Seccional. mismo.
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Los seccionales no están abarrotados de Se recupera la capacidad de control y
gente. consecuentemente uno de los pilares que
justifican el sistema que es garantizar
Objetivo imposible de lograr con el la seguridad jurídica del trámite que se
sistema de atención espontánea. realiza.
Esto genera un espacio más amigable
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