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de 2019.


              A saber:

            •  Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Florencio Varela Nº 4, provincia de Bue-

                nos Aires.
            •   Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Ituzaingó Nº 5, provincia de Buenos Ai-

                res.
            •   Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de San Nicolás Nº 3, provincia de Buenos
                Aires.

            •   Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Zárate Nº 4, provincia de Buenos Aires.
            •  Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Río Gallegos Nº 3, provincia de Santa

                Cruz.
            •  Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Santiago del Estero Nº 4, provincia de
                Santiago del Estero.

            •  Registro Seccional de la Propiedad del Automotor de Río Grande Nº 5, provincia de Tierra del
                Fuego.

            •  Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehícu-
                los de La Plata Letra “C”, provincia de Buenos Aires.
            •  Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehícu-

                los de Formosa Letra “B”, provincia de Formosa.
            •  Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehícu-

                los de Godoy Cruz Letra “A”, provincia de Mendoza.
            •  Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehícu-
                los de Rosario Letra “D”, provincia de Santa Fe.

            •  Registro Seccional de la Propiedad del Automotor con Competencia Exclusiva en Motovehícu-
                los de Santiago del Estero Letra “C”, provincia de Santiago del Estero.





        Por su parte AAERPA expresa, a través de sus redes sociales, que luego de llevar a cabo la

        Asamblea, los encargados de registros del país advirtieron sobre las graves consecuencias
        de las políticas actuales y exigieron “medidas urgentes para salvaguardar un sistema que

        consideran crucial para la gestión pública eficiente”.

        Comunicado emitido:


        “Los Encargados reunidos en asamblea reconocemos a la figura de Encargado de Registro como
        creación de una ley del Congreso de 1914, en el seno de un gobierno conservador reformista que

        había puesto a la economía argentina en el primer lugar de Latinoamérica.

        Con las ideas de progreso y libertad en ciernes, el Encargado de Registro era un novedoso

        funcionario público, que no integraba la planta permanente del Estado. Por el contrario, era un
        privado que se hacía cargo de una gestión, cobrando a los usuarios un arancel, reteniendo para sí
        únicamente los gastos y honorarios por sus servicios.






        En 1958, en el seno de otro gobierno aperturista y desarrollista y en el marco del fomento de la
        industria automotriz, se traslada al sector automotor la figura del Encargado de Registro, en una

        etapa nacional de crecimiento económico y libertad pocas veces recreado luego.

        Los firmantes hacemos saber que hoy en día se está destruyendo ese sistema centenario de gestión

        privada de la Argentina, que fuera pionero en la descentralización y profundamente federal,


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