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lograr como compañía”.




                                                                               ¿Cómo ve Ford el futuro local y global?



                                                                               “Esta pandemia nos hizo enfocar en dos

                                                                               aspectos: administrar la coyuntura y
                                                                               seguir teniendo la visión de largo plazo,

                                                                               y continuamos con los mismos objetivos a

                                                                               nivel global y en Argentina.



                                                                               Antes de la pandemia la industria

                                                                               estaba experimentando un cambio muy
                                                                               importante, como la incorporación

                                                                               de autos eléctricos y autónomos. Ese

                                                                               cambio radical sigue adelante, no se
        y cómo hacemos las reformas para

        mantener la competitividad: la carga                                   frenó por la pandemia, y en nuestro país
        impositiva es altísima, también lo son los                             continuamos trabajando en ello”.

        costos de la materia prima y los costos

        logísticos. Trabajamos para abrir nuevos                               Daniel Herrero, Presidente de

        mercados de exportación de manera                                      Toyota Argentina
        competitiva y un sector autopartista

        también competitivo en costos y calidad”.



        De todas las decisiones y cambios

        generados durante la pandemia, ¿cuáles

        quedan y cuáles se van cuando la crisis

        sea superada?



        “Veníamos trabajando muy fuerte en todo

        lo referido a transformación digital, y esta
        pandemia lo aceleró de manera increíble.

        Los procesos internos, como el análisis

        de datos para comprender mejor al
        cliente, es uno de los grandes temas que

        seguiremos abordando.



        Por otro lado, el nivel de eficiencia del

        home office es altísimo, y ocho de cada

        10 empleados prefiere seguir con esta

        operatoria.                                                            “La pandemia nos puso a prueba a todos

                                                                               y ha destacado una madurez muy grande
        Esto implica un cambio cultural, una                                   en las interacciones entre la empresa, el

        modificación importante dentro de la                                   sindicato y el Gobierno para poner en
        dinámica actual, y eso no es sencillo de


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