Page 8 - Inforeg 2
P. 8
¿Cuáles son las líneas estratégicas de la de 2019 y principios de 2020, pero a
industria para el futuro? partir de marzo la pandemia cambió la
situación con una contracción de ventas
“Creo que debe ser una industria de
consenso y diálogo, trabajar juntos más
allá de las marcas en pos del trabajo
argentino.
Uno no puede manejar la transformación
que se viene sin tener en cuenta a toda la
cadena de valor.
El mundo camina hacia un proceso de
transformación de autos autónomos,
compartidos y conectados, y todos
esos cambios debemos manejarlos en
consenso para ser los mejores en algo y
no mediocres en todo”.
y producción del 40 por ciento, con
Thomas Owsianski, CEO y las consecuencias financieras que eso
Presidente de Volkswagen conlleva”, comenzó Thomas Owsianski.
Argentina “En el mundo tuvimos ciento cincuenta
plantas sin producción y un impacto
enorme tanto global como localmente en
relación a la liquidez de negocios.
Felizmente Volkswagen pudo retomar las
operaciones en China muy rápidamente,
y en Argentina lo hicimos con un estricto
y exitoso protocolo de salud elaborado
junto al Gobierno y al gremio”.
“El Presidente visitó la planta de Pacheco
que está muy pronta a ser modernizada,
y por otra parte, en Córdoba lanzamos
una nueva caja de 6 velocidades 100 por
ciento para exportación”.
“Nuestras inversiones en Argentina, en
“Este año fue una verdadera montaña medio de este contexto, fueron de mil
rusa”. millones de dólares, lo que confirma el
“Vivimos muchas cosas positivas a fines compromiso de Volkswagen con el país”.
6