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medicina prepaga.


        Por otro lado, si se elige un médico de un hospital público, no habrá un gasto directo, pero
        probablemente se enfrentarán largas esperas, posiblemente de varias horas, en las instituciones de

        salud.












































































        “Están cometiendo un error en este aspecto. Hoy en día, renovar la licencia es bastante sencillo,
        sin un control riguroso de la salud de las personas, lo que representa una debilidad en el sistema.
        Podría decirse que no opera como debería. Sin embargo, la solución no es permitir aún más libertad,

        sino incrementar ese control. En Alemania, hay personas que, al llegar a los 80 años, entregan su
        licencia de conducir porque reconocen que ya no están en condiciones de manejar con seguridad.

        En Argentina, ocurre lo contrario; incluso sabiendo que no estamos aptos, buscamos obtener un
        certificado. Es una cuestión cultural. Pero lo más crucial, más allá de este comportamiento que
        claramente existe, es que, incluso si el médico fuera corrupto y emitiera el certificado, no hay sanción

        que prevenga un accidente causado por alguien que no está en condiciones de conducir. Cuando
        ocurre un evento grave, la sanción no repara el daño causado. Es necesario avanzar en lugar de

        retroceder ante el problema,” expresó el experto en Seguridad Vial, Fabián Pons.

        Vásquez tiene una respuesta para esta cuestión y afirma que “actualmente, en términos culturales,

        sucede de todo. Según la jurisdicción, se otorgan licencias de conducir a personas mayores de 90

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